JESUS ES TU FIEL AMIGO

Todos en algún momento hemos tenido o tenemos un mejor amigo en el cual confiamos y con el cual nos gusta estar mucho tiempo. Pero hoy te quiero hablar de ese fiel amigo llamado Jesús, de ese que nunca te deja solo, de ese que siempre esta contigo en las buenas en las malas, de ese que no le importa si tú no le amas de la misma forma, de ese que vino a este mundo para dar su vida y salvarte, de ese que no te pide nada a cambio.

Pues muchas veces descuidamos a ese fiel amigo por que le tomamos más importancia a otras cosas o a otras personas en vez de ponerlo a Él en primer lugar y poco a poco lo vamos olvidando y hasta sacamos de nuestras vidas por que no le damos ningún espacio en nuestro corazón.

Pero a pesar de todas esos momentos en los cuales lo has olvidado Él ha estado allí cuidándote, viéndote desde lejos por que tú no le has dado el espacio necesario para estar contigo, ha estado siguiendo tus pasos, ha estado pendiente de ti, por que Él es tu fiel amigo y a pesar de que no le correspondas de la misma forma Él siempre esta ahí, esperando ese momento en donde te sientas solo para consolarte, para secar tus lagrimas, está en esos momentos difíciles diciéndote que está contigo, que te sostiene, que te levantara si fracasas. Está también en tus buenos momentos pues Él se siente feliz cuando a ti te va bien y lo disfruta contigo.

Aunque tus amigos terrenales te fallen debes saber que hay uno que nunca te va a fallar, hay uno que nunca te va a defraudar, hay uno que no te va a decepcionar, por que te ama con amor eterno, por que para Él eres especial, eres importante, la joya mas brillante y hermosa.

“En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia” Prov. 17:17